pregunta sobre mdi

Oscar (.teri) Triano teritriano en gmail.com
Lun Feb 18 17:11:33 CET 2008

> muchas gracias por la respuesta, me imagine que podria ser de esa
> manera, pero pense que quizas habia ya alguna funcion o algo asi que te
> dijera si estaba o no cargada.  Y otra pregunta mas, y para saber si una
> aplicacion se esta ejecuntado o no para no cargarla dos veces, la verdad
> es que para esto no se me ocurre como hacerlo.
> Gracias de nuevo. Javi

¿Te refieres a la clase wxApp?  Si es así están los métodos IsActive() y
IsMainLoop(). Si te soy sincero, no estoy muy seguro de cómo hacerlo o si es
lo que estás buscando :-S. Tendrías que controlar al detalle la aplicación o
algo así.