pregunta sobre mdi

Oscar (.teri) Triano teritriano en gmail.com
Dom Feb 17 11:21:28 CET 2008

El día 16/02/08, Javi <javi en bertayjavi.com> escribió:

> hola a todos,  tengo un mdiparent y varias mdichild la cuestion es que
> me gustaria poder detectar que cuando esta una de ellas ya cargada para
> no  volverla a cargar y asi no tenerla duplica, la verdad es que  no doy
> con la forma de hacerlo, si alguien me puede dar alguna pista se lo
> estaria muy agradecido,  uso uso python 2.5 y wx.
> Gracias por vuestra ayuda., Javi
>
> Viendo la documentación de wxwidgets veo un método por parte de la clase
MDIParentFrame llamado GetActiveChild() que devuelve un puntero de la
ventana hija activa si la hay. Creo que si lo conbinas con ActivateNext() o
ActivatePrevious(), también de la clase padre, podrías saber mediante su
referencia que ya anda cargada.