MDI - Notebook

Tany Villalba tanymono en yahoo.com.ar
Mie Feb 13 20:14:26 CET 2008

BUeno la consulta iva a los siguiente:

Segun me dijeron puedo usar notebook usando multipestanha, en lugar de usar una MDI, es decir cargar formularios dentro de otros formulario.
Ahi la pregunta hago un archivo donde este el formulario principal y este que etenga un notebook, ahora la duda que tipo de ocmponente deben tener los otros archivos que simularan formularios y tendran todo el codigo y componentes debo hacer para que estos hagan como en el caso de un MDIChild, es decir lo que se me ocurre es crear con el componente de panel o algo asi cada archivo donde este los demas componentes como botones y editores, y uego jalarlos en el unico formulario que tendre en mi programa instanciarlos y cargarlos, lo cual es mi remota idea, pero no estoy seguro.

Otra es que todo lo haga en el unicoo formulario que tengo es decir hacer varios paneles que podriian llegar a 48 y cada uno de ellos rebentando de componentes y ni pensar en la cantidad de codigo que habra por cada panel.

O como se haria este modelo de trabajo de MDI, donde el formulario principal es el contenedor de cada hijo y cada hijo tiene sus compoenente sy sus propios codigo y eventos.

Saludos

Tany Villalba Villaba.
Cusco - Peru