MDI y NoteBook

Milton Galo Patricio Inostroza Aguilera minoztro en gmail.com
Dom Feb 10 15:39:45 CET 2008

2008/2/8, Tany Villalba <tanymono en yahoo.com.ar>:
> Hola amigos para pedir ayuda en una duda:
>
> Estoy tratando de hacer un modelo de programa de MDI, pero no esto saundo wxpython sino PyGTK y no esta implementado en GTK los MDI asi que me dijeron que use Notebook, pero no se como cargar todo un objeto contenededor de varios componentes dentro de una pestanaha.

En alguna parte leí que MDI no es nada bueno, referente claro está a
la usabilidad de la aplicación

> O tiene alguna idea de manejar al estilo MDI usando notebook, o alguna otra forma?

Generalmente cuando usas notebook tienes un hbox o un vbox para meter
todo dentro de estos...puedes mostrar algo de código o ir al grano con
lo que quieres hacer?

> SAludos

> Tany Villalba Villaba.
> Cusco - Peru