Setear fecha en datePickerCtrl

ZooTV Groups zootv.groups en gmail.com
Mar Feb 5 21:48:14 CET 2008

Hola a todos en la lista.

Estoy trabajando en una aplicación python con wxWindows, utilizo el Boa con
GUI y tengo el siguiente problema:

Para el manejo de fechas, utilizo el control datePickerCtrl, con el cual en
la interfaz me aparece un campo con la fecha actual y si presiono al
costado, me abre una ventana con un calendario para seleccionar una fecha
distinta.

El tema es que necesito setear ese control con una fecha distinta a la
actual, para ello, tengo el siguiente código:

self.datePickerCtrl1.SetValue(<Fecha>)

Ahora bien, mi problema es que no logro dar con el formato para que el
control tome <Fecha> como un valor válido.

Si utilizo self.datePickerCtrl1.SetValue(wx.DateTime.Today()) funciona bien.
Entonces, creo que lo que me falta es dar con algún proceso para convertir
cualquier fecha a un formato que me acepte el datePicker.

Gracias de antemano.