Re: [off-topic] Replicación/sincronización postgresql

Marcos Alcazar marcos.alcazar en gmail.com
Mar Feb 5 16:38:29 CET 2008

A mi no me molesta este OT, porque es algo que me interesa bastante. Como no
tengo internet en casa, tendria que sincronizar cada tanto mi bd local con
una en el servidorcito que tengo. Recien estoy empezando la aplicacion, asiq
no habia pensado en eso todavia.
Cualquier noticia que tengas, ideas y soluciones, no te olvides de mi.

Marcos