sys.path

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Lun Feb 4 10:44:00 CET 2008

El 2008/2/3, Xin <xinxic en gmail.com> escribió:

> Quisiera saber donde quedan definidos los path del sys.path, pués me
> acabo de copiar el matplotlib en el site-packages con egg i no me lo
> carga directamente.
>
> Tengo que añadir el path directamente o en la variables PYTHONPATH de
> mi usuario.
>
> Però yo quiero que siempre esté disponible para todos los usuarios.
> Hay algun fichero donde añadir este path?

Normalmente, los ficheros egg se instalan como si fueran "paquetes",
añadiendo un fichero .pth con la ruta al fichero egg/zip o al
directorio.

Añade un fichero en texto plano al site-packages llamado, por ejemplo,
"matplotlib.pth" con una sóla línea indicando la ruta al fichero egg,
por ejemplo "matplotlib.egg"

Revisa la documentación de python donde se explica la instalación de paquetes.