bibliografía sobre programación en Python

Reynaldo reynaldomic en gmail.com
Dom Feb 3 23:39:18 CET 2008

Pablo Rodríguez escribió:
> Hola a todos,
>
> me gustaría poder aprender a programar en Python. No sé programar y mi
> formación es en humanidades.
>
> Me gustaría encontrar un libro lo suficientemente bueno que empiece
> desde lo más básico y que me permita programar al acabarlo (no para
> hacer grandes cosas, pero sí con fundamentos sólidos para poder escribir
> programas yo sólo y poder modificar o contribuir a programas ajenos).

Hola Pablo,

En la página oficial de python puedes encontrar algunos tutoriales para
gente que no tiene ninguna experiencia previa en programación.

http://wiki.python.org/moin/BeginnersGuide/NonProgrammers

Saludos,
Reynaldo