AYUDA: imprimir datos consola refrescandose sin scrolling

Josu Rodriguez jrvilda en gmail.com
Sab Feb 2 11:50:34 CET 2008

Revisando este hilo,
me he puesto hacer una prueba, y al principio me a costado un poco.
En windows+python funcionaria como ha dicho Luis al final.
Pongo el mismo código por si alguien principiante como yo le interesa:

i=1
while i<5000:
    print "\r ---> " + str(i),
    i=i + 1