Saber si voy bien? jejeje socket y class gracias :D

luis eduardo diaz pereira diazluis2008 en hotmail.com
Vie Feb 1 20:45:01 CET 2008

Hola amigos..  les quiero mostrar el siguiente codigo.. no hace nada como tal.. pero son mis primeros pasos para programar :D!!! un juego en red

------------ Util.py --------------------------
import socket

class conexion():
	def __init__(self):
		self.host = socket.gethostname # o puede ser una direccion web o un ip XD
		self.port = 9898 # tengo entendido q los puertos bajos estan reservados
		cliente = socket.socket(socket.AF_INET, socket.SOCK_STREAM)

	def cliente(self):
		cliente.connect((self.host,self.port))

	def servidor(self):
		serv.blind ((self.host,self.port))