problema con condicional

Pablo Rodríguez oinos en web.de
Jue Dic 25 20:10:30 CET 2008

Daniel Garcia Moreno wrote:
> [...]

Bracias Daniel, por la respuesta.

> Qué te parece un os.path.exists antes, o quizás puedes envolver con un
> try-except.
>
> if os.path.exists(self.slidefile):
> 	os.remove(self.slidefile)

Esto no funciona, porque cuando evalúa os.remove, da error porque lo que
tendría que borrar no existe.

> try:
> 	os.remove(self.slidefile)
> except OSError:
> 	pass

Esto funciona perfecto. Lo único es que me gustaría es que si consigue
eliminar el archivo pueda añadir un print, pero no sé cómo hacerlo.
¿Alguna idea?

Muchas gracias y saludos,

Pablo