EasyEclipse for Python

Marte Fabián Baquerizo Sánchez martefabian en tredasis.com
Lun Dic 22 06:32:08 CET 2008

Easyeclipse for Python es gratuito, te lo puedes descargar desde:

http://www.easyeclipse.org/site/distributions/python.html

y no es más que un entorno preconfigurado de eclipse que incluye el
Pydev y algunas otras cosillas útiles.

Yo lo uso y me parece muy bueno, mientras aprendo VIM ;).

Saludos.