Nececito Tutoriales para Python

Alfonso de la Guarda alfonsodg en gmail.com
Sab Dic 20 23:58:23 CET 2008

Hola,

http://cosla.wikidot.com/continental

Es un sitio donde guardo material sobre python y programación,
incluyendo la traducción (a mi cargo) del libro "A Byte of Python".

Saludos,

Alfonso de la Guarda
          COS
    www.cosperu.com
alfonsodg.blogspot.com
alfonsodg.wordpress.com
   Telef. 997550914
1024D/B23B24A4
5469 ED92 75A3 BBDB FD6B  58A5 54A1 851D B23B 24A4