(sin asunto)

Pavel Daniel Lopez Castillo pdlopez en uci.cu
Jue Dic 18 23:42:51 CET 2008

Quiero empezar a trabajar con sqlAlchemy y sqlObject los dos porque es una investigacion para ver con cual me quedo al final, ahora mi problema instalarle esos modulos  a python, estaba tratanto de instalar SQLAlchemy-0.5.0rc4 lo descarge de http://pypi.python.org/pypi/SQLAlchemy pero no se como instalarlo, estaba corriendo con python el archivo setup.py pero me dice que hace falta entonces setuptools-0.6c3-py2.5.egg_FILES lo descarge tambien pero en conclusion no se instalar nada de eso, estoy en Linux/Debian por favor necesito eso con urgencia ayuda.

         Nunca tomes decisiones en momentos de odio y dolor, pues   puedes arrepentirte demasiado tarde.
Ing: Pavel Daniel López Castillo
telefóno: 2146