Python+GTK: mostrar un objeto distinto dependiendo de un combobox

Miguel Ángel García magmaxlistas en gmail.com
Mie Dic 17 18:30:03 CET 2008

El Wed, 17 Dec 2008 17:15:06 +0100
Arnau Sanchez <pyarnau en gmail.com> escribió:

> Si se trata de mostrar / ocultar un widget, widget.show() /
> widget.hide() parece lo suyo.

Jajajajaja.... Qué tontería, ¿no? A veces me obceco con obviedades.

¡¡ Gracias !

--
In a world without walls and fences, who needs Windows and Gates?