Coordenadas geograficas y rasters

Alfonso de la Guarda alfonsodg en gmail.com
Dom Dic 14 22:31:11 CET 2008

José,

Estuve trabajando con gdal, aunque esperaba que hubiese algún otro
proyecto que simplemente ofreciera algún método que pudiera
implementar en la aplicación, por otro lado no soy experto
-precisamente- en temas geográficos y deseaba algo que me simplifique
el proceso de inmersión en el tema (al cual estoy acostumbrado, pero
en este caso el tiempo es un asesino).
Voy a profundizar en gdal, aún cuando ya lo vengo empleando para otros
menesteres.
Gracias.

Saludos,

Alfonso de la Guarda
          COS
    www.cosperu.com
alfonsodg.blogspot.com
alfonsodg.wordpress.com
   Telef. 997550914
1024D/B23B24A4
5469 ED92 75A3 BBDB FD6B  58A5 54A1 851D B23B 24A4