Graficos

Francisco Palm francisco.palm en gmail.com
Vie Dic 12 23:51:26 CET 2008

2008/12/13 fernando parodi <parodi.fer en gmail.com>

> Jose Jachuf:
>
> while true:
>    print "Gracias!"
>
> Le di una mirada a la pagina que me dijiste y es exactamente lo que estaba
> buscando!!
> Aun que mi ingles es tan bueno como mi mandarin :) creo lo voy a entender
> sin mas problemas.

Es decir que puedes entender mandarín sin más problemas!!! enhorabuena!!! ja
ja ja

Saludos

F. Palm

fpalm en ula.ve
francisco.palm en gmail.com

cel: 0414 5109177
tel: 0274 6352001

----
Yo creo que todavía no es demasiado tarde para construir una utopía que nos
permita compartir la tierra. Gabriel García Márquez.