MySQL y refrescar una conexion activa

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Mie Dic 10 21:16:22 CET 2008

2008/12/10 Javier González <jgonzalez en grupopitaco.com>

> Hola a todos,  tengo en siguiente problema,  tengo una pequeña aplicacion
> que usa como base de datos mysql,  este programita lo usan varias personas
>  a la vez, y me he encontrado con el problema de que cuando uno añade,
> modifica, o elimina un registro de una tabla ninguno de los otros usuarios
> se enteran de ello hasta que cierran la aplicacion y la vuelven a abrir. Se
> que esta relacionaddo con mantener la conexion abierta durante toda la vida
> del programa. Entiendo que si cada vez que hago cualquier acceso a la base
> [...]

Hola,

lee un poco mas sobre la DBAPI de Python y sobre manejo de conexiones.

La verdad q no tiene q ver con eso q dices, solo tienes q refrescar los
datos, es decir volver a correr el select, xq por arte de magia tu cursor (q
es un objeto) no tiene la forma de enterarse que se agregaron mas registros
en la BD. El resto de cosas es ya cuestion de modelado de datos y diseño.

--
Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Software Architect - Webmaster