Uso de GTK y Glade en Windows

Vicent vginer en gmail.com
Vie Dic 5 13:25:29 CET 2008

Un saludo a tod en s.

Una pregunta rápida y sencilla.

Tengo instalado Python 2.5.2 en Windows. Me he bajado GTK y Glade para
Windows.

Ahora, ¿cómo lo hago funcionar todo? Es decir, me he bajado unos archivos
.ZIP que contienen la instalación de GTK y de Glade.

Al descomprimirlos, se generan una serie de carpetas como "bin", "contrib",
"etc", "include", "lib", "share" y otras.

¿He de copiar esas carpetas al directorio donde tengo instalado Python?

¿Alguna referencia en Internet sobre cómo instalar y manejar estas
aplicaciones o extensiones?

Gracias de antemano.

--
Vicent