Comunicacion entre ventanas

Tomas Hernandez thernand en inf.utfsm.cl
Mie Dic 3 03:00:55 CET 2008

Gracias por responder Eduardo,

Claro, puedo acceder a las variables, el problema es que para ello
se me ocurre hacer un boton "refresh" en la ventana principal
para acceder a las variables  y cambiar el contenido del label, pero
lo que yo quiero, es que al apretar el boton de la segunda ventana
cambie automaticamente en la primera.
Por ahora logré pasar valores de la principal a la otra, pero en sentido
contrario no puedo hacerlo automatico.

Saludos.