Aplicacion wxPython en Browser

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Mar Dic 2 00:41:02 CET 2008

El 2008/12/1 FERNANDO VILLARROEL <fvillarroel en yahoo.com> escribió:

> Existe algun desarrollo sobre wxPython, GTK u otro que permita correr ventanas desarrolladas con alguna de estas librerias (wx o GTK) al estilo de J2EE y que corran en un browser haciendo solicitudes a un servidor de datos remoto.
>
> Ya se que muchos me diran que la respuesta es desarrollar en Turbo Gears, Django, Pylons, etc.¨Pero quiero saber si existe algo que haga esto sobre wx idealmente. Tampoco estoy claro si la respuesta a mi consulta sea IronPython.

Más que desarrollo, es un tema de tecnologías. Lo más directo es usar
VNC para controlar remotamente la aplicación que corre en otra
máquina, desde un cliente vnc o directamente desde un navegador con el
applet vnc. No sé si es lo que buscas, pero te puedo asegurar que es
la forma más resultona de hacerlo.

También podrías programar con jython+swing de modo similar a como se
hace en java.

Hace mucho había un proyecto llamado "anygui" que buscaba el poder
desarrollar un interface común para varios toolkits gráficos y para
web; pero me temo que el proyecto está muerto:

  http://anygui.sf.net

Por contra, sí que es posible crear una aplicación web que pueda ser
controlada desde un interface hecho en wx (si te interesa, mírate los
"reactores" de twisted).