Aplicacion wxPython en Browser

FERNANDO VILLARROEL fvillarroel en yahoo.com
Lun Dic 1 23:40:54 CET 2008

Estimados,

Un saludo cordial a todos, mi consulta es la siguiente.

Existe algun desarrollo sobre wxPython, GTK u otro que permita correr ventanas desarrolladas con alguna de estas librerias (wx o GTK) al estilo de J2EE y que corran en un browser haciendo solicitudes a un servidor de datos remoto.

Ya se que muchos me diran que la respuesta es desarrollar en Turbo Gears, Django, Pylons, etc.¨Pero quiero saber si existe algo que haga esto sobre wx idealmente. Tampoco estoy claro si la respuesta a mi consulta sea IronPython.

Bueno atento a sus comentarios les saluda cordialmente,

Fernando Villarroel Noriel.