Problema TelnetLib en python!!!

RadicalEd willian.radicaled en gmail.com
Lun Dic 1 17:16:14 CET 2008

Puede ser que los routers tengan configurado alguna restricción, debes
entrar al administrador de los dispositivos y desactivar la seguridad.

2008/12/1 Jesse <jpadillaa en gmail.com>

> Hola
>
> tengo una problema trabajando con la libreria telnetlib de python, estoy
> haciendo una aplicacion que requiere usarla, la idea del programa es q
> tiene
> una lista de dispositivos y les carga un archivo de configuracion via
> telnet
> dependiento de los deseos del usuario
> inicialmente lo hice con un router dlink y no hubo ningun problema ... la
> libreria telnetlib me trabajo al pelo
>
> pero cuando cambie de dispositivo se me presentan varios problemas por
> [...]

The knowledge is the most dangerous
weapon & SoloCodigo is the best programing webforum.
http://foros.solocodigo.com
http://radicalpython.blogspot.com