PyQt4 para window$

Manuel Enrique Gutierrez Perez megutierrez en estudiantes.uci.cu
Lun Dic 1 04:02:30 CET 2008

Hola lista, espero que alguien aqui use pyqt pues tengo unas dudas.

Mi sistema operativo es Debian GNU/Linux (Lenny) e hice una aplicacion con PyQt4 y quiero aprovechar el hecho de que sean multiplataforma ambos el interprete de python y el toolkit qt4 para hacerle una version para window$ ya que es el SO mas usado en mi universidad. (free software marketing) ;)

Quiero hacerle un todo incluido. (interprete python y libs qt4)

¿Algun tutorial que sepan para migrar apps en pyqt para window$?

Saludos, Manuel.