Python con herencia (tvv)

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Dom Ago 31 02:31:26 CEST 2008

El 30 de agosto de 2008 14:25, Tany Villalba <tanymono en yahoo.com.ar>escribió:

> Hola amigos tengo dos dudas sere breve para no hacerles perder su tiempo:
>
> 1.- Que entorno grafico es el mas robusto para porder realizar una
> aplicacion multiplatforma (linux - windows). refiriendome a gran cantidad de
> componentes como uso de notebook o multipestanha para simular un sitema MDI,
> treview, etc.

te recomiendo wxPython q usa los controles nativos segun el sistema
operativo. En cuanto al MDI es un presentacion ya abandona (hasta por M$!!)
en su reemplazo se diseñan forms con tabs y otros controles.

> 2.- Si tengo un formulario en una clase python usando GTK, puedo heredarlo,
> al menos la parte grafica? es decir hacer un padre de formulario GTK y hijos
> que modificare parcialmente.

Si es multiplataforma no te recomiendo GTK q es el nativo de Linux...

--
Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Consultor de Sistemas - Webmaster