Error al crear ejecutable

Manuel Enrique González Ramírez maengora en gmail.com
Vie Ago 29 01:10:51 CEST 2008

Hola a tod en s.

Tengo el siguiente problema:

Debo crear un ejecutable para que sea corrido en el pc de la oficina; ocurre
que creo el ejecutable con py2exe en mi pc (bajo win2) y todo bien, pero
cuando copio la carpeta con el ejecutable y todos sus archivos al pc de la
oficia y al ejecutar el aplicativo me arroja el siguiente error:

Ventana de error
*Error al iniciar la aplicación porque no se encontró MSVCP71.dll. La
reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema.*

Mi en busca del archivo MSVCP71.dll y sorpresa!! ahi está.

Consulto entonces la ventana del log y me aparece lo siguiente:
*
Traceback (most recent call last):
  File "App.py", line 2, in <module>
  File "wx\__init__.pyc", line 45, in <module>
  File "wx\_core.pyc", line 4, in <module>
  File "wx\_core_.pyc", line 12, in <module>
  File "wx\_core_.pyc", line 10, in __load
ImportError: DLL load failed: No se puede encontrar el módulo especificado.*

Antes he creado otros ejecutables sin ningún problema, la aplicación está
hecha en guin2 con python2.5.2, las wx y no se si será que la última versión
de py2exe es la culpable de esto.

Gracias a todos los que me puedan colaborar.