como formar grupos con los componentes de una lista

Agrelot agrelot en gmail.com
Mie Ago 27 23:16:37 CEST 2008

Hola muchachos:
Estoy empezando con la Culebra y quisiera saber si puedo hacer esto:

Necesito hacer un script que ejecute un programa (ah!, estoy en Windows),
por ejemplo; "menu.exe" y luego que finalice ese programa ejecute otro, por
ejemplo msaccess.exe.

Si lo hago con Windows Script Host y JScript, me ejecuta los dos programas
al mismo tiempo, es decir NO espera que finalice el primero para ejecutar el
segundo, como necesito.

¿se puede hacer esto?.. ¿Me tiran alguna idea por donde empezar a buscar?
Gracias.