Re: [Python-es] ¿Alguien me aconseja un IDE para empezar a programar en Python?

Juan M Puertas juatman_2000 en yahoo.es
Mie Ago 27 09:22:33 CEST 2008

Manuel Enrique González Ramírez escribió:

>La Boa se volvio loca?? a qué te refieres exactamente porque a mí hasta
ahora me funciona Ok.

 Me refiero a que cuando llevas un rato depurando un proyecto de tamaño mediano, el depurador deja de funcionar, presentando un comportamiento extraño, y termina colgándose. Cuando sales de Boa y lo ejecutas de nuevo, todo vuelve a la normalidad. Tienes que estar entrando y saliendo cada dos por tres...
 La verdad es que Boa debería ser el mejor entorno de desarrollo visual para Python, pero está tardando mucho en sacar la versión 1.0, que; por lo tanto, sería estable.