Para novatos y aficionados como yo

Carlos Gustavo carlosgruiz74 en gmail.com
Mie Ago 27 00:02:55 CEST 2008

Aunque respondo tarde a este hilo, estoy traduciendo un manual llamado
An Introduction to Tkinter en mi Blog.. quizás está algo crudo para ser
muy útil pero en poco tiempo creo que estará usable.. http://py.arahat.net/

Saludos..