Empece hacer un blog de python " http://binsd.wordpress.com/ "

Cristhian Boujon cristhianboujon en gmail.com
Mar Ago 26 05:36:24 CEST 2008

Yo tambien tengo uno http//esintuitivo.blogspot.com, pero a diferencia del
de Arturo trato de publicar cosas que no hay mucho en la web sobre Python,
asi que no tengo muchas entradas ya que no es fácil, podriamos intercambiar
links o hacer alguna cosa copada, no?

Cristhian A. Boujon