Ayuda con Python + PyQt4

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Lun Ago 25 13:39:17 CEST 2008

El 2008/8/20 hesed franquet <h8franq en gmail.com> escribió:
> Hola,
> necesito ayuda le he dado mil vueltas y ya no se que hacer. Bien estoy
> haciendo un programa que cada día me saque un texto que yo le asigne. Lo he
> hecho con PyQt4. Les dejo el start.py

Lo primero sería que nos pusieras qué tipo de error te está dando.

>        self.filename = str(datetime.date.today())
>        from os.path import isfile
>        if isfile(self.filename):
>             s = codecs.open(self.filename,'r','utf-8').read()
>             self.ui.editor_window.setPlainText(s)
> [...]
> No se que he hecho mal, hago el
> "os.path.isfile(str(datetime.date.today()))2" por separado y el resultado es
> True así que supongo que el problema será a la hora de leerlo. Gracias

No veo que estés poniendo la ruta al fichero. Un error típico es
pensar que los ficheros no necesitan la ruta completa si se encuentran
al lado del ejecutable.

Prueba a poner la ruta completa, a ver si funciona. Si es éste el
error, usa el sys.argv[0] para obtener la ruta completa al ejecutable
y así añadirla al fichero.