¿Alguien me aconseja un IDE para empezar a programar en Python?

Mayi mayragm en finlay.cmw.sld.cu
Sab Ago 23 20:53:22 CEST 2008

Yo también me inclino por Eclipse, funciona tanto para Windows como
GNU/Linux y posee un completamiento de código excelente, además de
integración con Subversion/CVS, que por lo menos para mí me es
imprescindible, además como es posible extenderlo mediante plugins, es
mi IDE para casi todo, lo utilizo para Python con pydev, para Perl con
e-p-i-c, y para editar documentos LaTeX (lo utilizo para generar los
documentos de la Universidad, así como algunos artículos, etc.), incluso
mediante un plugin (jpedal creo) es posible visualizar PDFs mediante
eclipse, cosa que para trabajar con LaTeX es muy recomendable. Aunque
como no lo que brilla es oro, es un IDE que con menos de 512MB de RAM,
se puede poner medio lentón, pero para personas que tengan 1GB o más de
RAM es una pasada, en estos momentos lo estoy utilizando en 2 PCs (en la
Universidad, y en casa) ambas PCs con 512 MB cd RAM y va de lujo, en una
sobre Windows XP SP3 Professional, y en otra sobre Debian GNU/Linux 4.0.

slds

Carlos Ruiz escribió:
> Aunque eclipse es una IDE pesada es interesante ver como funciona pyDev para
> programar en python.. incluso hay unos tutoriales de como funciona en
> www.showmedo.com
>
> saludos

Este mensaje ha sido analizado por MailScanner del Nodo Finlay, Camaguey, Cuba
en busca de virus y se considera que está limpio.