Asignación de eventos en Python

Alexis Roda alexis.roda.villalonga en gmail.com
Lun Ago 25 02:07:09 CEST 2008

En/na Joan Pallarès ha escrit:
> Hola,
>
> Alexis necesito una condición de parada para tu algoritmo de búsqueda
> recursivo,

El algoritmo incluye una condición de parada, que se haya explorado todo
el espacio de búsqueda.

> pensaba que me costaría menos pero llevo ya una buen rato dándole
> vueltas y no la saco. Simplemente es limitarlo al numero de filas, o algo
> por el estilo, no?

No se, no entiendo lo que quieres decir. Tal como estaba implementado
proporcionaba una solución cada vez, así que puede dejar de calcular
soluciones tan pronto encuentre una que satisfaga al usuario.

Saludos