[OT]Ingresar ecuaciones en fortran

Carlos Ruiz carlosgruiz74 en gmail.com
Dom Ago 24 19:30:23 CEST 2008

Quizás te sea de ayuda.. existen unos módulos para "rederizar" formulas
desde MathML, conseguí una llamada MathDOM que aunque funciona para python
dice que puede convertirse a C/FORTRAN/SQL y lo que quieras..
http://mathdom.sourceforge.net/

Quizás googleando un rato consigas mas información para procesar fomulas con
MathML en Fortran..

Saludos

Carlos Gustavo Ruiz
http://www.arahat.net