¿Alguien me aconseja un IDE para empezar a programar en Python?

Enoch Root root.eruditorum en yahoo.com.ar
Sab Ago 23 06:59:46 CEST 2008

 Doctor Lynch - wrote:
> Hola a todos:
>
> Soy nuevo en la lista y me gustaría iniciarme en la programación de Python.
> Para ello busco un IDE que me permita programar completandome el código
> (tipo VB). He estado leyendo que la mejor combinación es Eclipse - Pydev,
> aunque me gustaría saber la opinión de vosotros que sois expertos en este
> lenguaje de programación.
>
> Un saludo a toda la lista y gracias por adelantando.

> ¡El Mundo Messenger te espera! Entra ya en "I love Messenger" y descubre
> las últimas novedades, trucos, emoticonos…
> http://www.vivelive.com/ilovemessenger/

Wing ide pero es pago, lo mas completo que vi en python, bajate la versión de
prueba para verlo.

Enoch Root
___

"Siempre programa como si la persona que acabe manteniendo tu código sea
un violento psicópata que sabe dónde vives"