Para novatos y aficionados como yo

astralrod astralrod en gmail.com
Vie Ago 22 23:26:44 CEST 2008

como se suele decir, es cuestion de gustos...

En cierto sentido, para cuaetiones rapidas tkinter es bueno, me ha
sacado de muchos apuros, aunque no tenga todas las herramientas y
capacidades mas modernas que todo mundo busca, ademas de venir ya
integrado a python.

Aun asi, estare al tanto de las librerias que mencionan, para buscar
la mas adecuada.

Suerte!