ORM Django

Luis Fernando Lopez Aguilar flopezg333 en gmail.com
Jue Ago 21 23:46:46 CEST 2008

Tienen primary key y en muchos casos tiene adicional  un unique o dos que me
aseguran que no existan duplicados, ademas para hacer foreign key desde
otras tablas ... tambien tiene todos los foreign key de las tablas que
hereda informacion.

Gracias por la preocupacion
Saludos
F.L