ORM Django

Jose Caballero jcaballero.hep en gmail.com
Jue Ago 21 20:42:56 CEST 2008

Hola,

Pues quizás simplemente por falta de experiencia y conocimiento. No sé si
fue la mejor decisión.

Pero la razón es que tengo que leer, en la misma aplicación, dos bases de
datos distintas a la vez. Y con django, hasta donde yo sé, no permite aún
conectar con más de una base de datos simultáneamente.

Por eso hago los "queries" con SQLAlchemy. Para todo lo demás sigo usando
django. ¿Tiene sentido?

Saludos,
Jose