Re: pyOpenSSL_Certificados y firma electrónica

Miguel Beltran R. yourpadre en gmail.com
Jue Ago 21 15:55:25 CEST 2008

Del pkcs12 generas un el pem ¿verdad?
¿Estas seguro que lo generas bien?
¿Ya probaste usando directamente openssl para cambiar el archivo?
Esta pagina tiene un buen manual
http://dns.bdat.net/documentos/certificados_digitales/

Para hacerlo de pem -> pkcs12
 # exportar certificado sin clave
openssl pkcs12 -in mycert.pfx -out mycert.pem -nodes

# exportar el certificado pero cambiándole la clave
openssl pkcs12 -in mycert.pfx -out mycert.pem