sqlalchemy y tablas sin Primary Key

Jose Caballero jcaballero.hep en gmail.com
Mar Ago 19 13:52:05 CEST 2008

Hola,

gracias por las respuestas. El problema es que me he encontrado la Base de
Datos ya hecha, y yo no tengo control sobre tu contenido. No tengo permiso
de escritura.

Intentaré convencer al padre de la criatura para que la rehaga.

Gracias por vuestros comentarios.
Saludos,
Jose