Quiero realizar un proyecto en Python, busco gente aprendiz con un poco de experiencia pero no mucha

Jesus Emanuel Garcia jemagf en gmail.com
Lun Ago 18 22:04:21 CEST 2008

Hace mucho,  q   quize aprender  python,   soy  programador.  se algo  de
JAVA  y  visual basic  lo  domino mas,    es buen  momento  para retomar
ese  interes.
Base de datos que  manejo Mysql  y prosgresql

Espero  que digan  el  espacio donde se va a iniciar el proyecto.   y
registrarme.

Saludos.
Jesus Garcia