Vector Space Model en Python

Mayi mayragm en finlay.cmw.sld.cu
Sab Ago 16 23:44:56 CEST 2008

Hola lista:

Como tema de estudio en la Universidad, estoy realizando trabajos
relacionados con la cateogirzación de documentos utilizando determinados
algoritmos, una costumbre común en este campo es utilizar un Modelo
Espacio-Vectorial (Vector Space Model) para la representación de
documentos, mi pregunta es si alguien conoce alguna librería en Python
que me facilite al menos ya esta forma de representación de documentos
implementada, para no tener que perder tiempo en la implementación de
esta parte y poder centrar mi antención en los algoritmos como tal.

Gracias de antemano,

slds

--
Este mensaje ha sido analizado por MailScanner del Nodo Finlay, Camaguey, Cuba
en busca de virus y se considera que está limpio.