existe una certificacion oficial de Python?

Mayi mayragm en finlay.cmw.sld.cu
Sab Ago 16 23:32:32 CEST 2008

Si buscas en los archivos de la lista, podrás ver toda una serie de
cuestiones que se debatieron del tema, fue bastante interesante, pero
realmente, la única prueba de que realmente se sabe programar en Python,
es o viendo tu desempeño en un proyecto, o realizando pruebas de
conocimientos una vez que se entra, lo cual no parece muy adecuado para
todo el mundo :-).

slds