existe una certificacion oficial de Python?

Mayi mayragm en finlay.cmw.sld.cu
Sab Ago 16 23:11:28 CEST 2008

Hola:

Este tema se tocó reciente en la lista y creo que la conclusión fue que
no existía ninguna entidad que certificara la "calidad" de los
programadores en Python, o sea que emitiera una certificación, si estoy
equivocado, por favor que me corrijan, pero si no me falla la RAM, la
conclusión del hilo fue esa.

slds

--
Este mensaje ha sido analizado por MailScanner del Nodo Finlay, Camaguey, Cuba
en busca de virus y se considera que está limpio.