[PyQt] Problema de instalacion y documentacion

kalith kalith kalith.9 en gmail.com
Sab Ago 16 13:40:21 CEST 2008

Buenos dias..

Intento empezar a aprender PyQt pero me surgen dos problemas.. uno no puede
instalarlo hice esto:

#aptitude install pyqt-tools python-qt4 python-qt4-dev

luego cuando me voy a python me da error:

>>> import qt
Traceback (most recent call last):
  File "<stdin>", line 1, in <module>
ImportError: No module named qt

otra cosa seria que pues veo que hay poquisima documentacion solo un librito
que se llama desarrollando aplicaciones de escritorio.. si alguien me
pudiese pasar documentacion preferiblemente en español pero si es en ingles
no importa, si es posible documentacion para tontos jaja no soy bueno con la
poo

salu2 gracias

--
Seamos realistas y hagamos lo imposible