Capitulo 7 libro de Django

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Vie Ago 15 14:38:56 CEST 2008

Hola
Si, es cierto. En realidad asume que uno ya tiene eso claro si fue
siguiendo en detalle los capítulos anteriores. A mi me pasó lo mismo,
tuve que volver atras varias veces hasta que le encontré la vuelta. En
verdad no es difícil. De paso, me sirvió para darme cuenta las cosas
que creí que tenía claras y en realidad no. Supongo que es un recurso
didáctico. Es un buen ejercicio.
Saludos

Hernan Olivera