GUI con Python

Juan M Puertas juatman_2000 en yahoo.es
Vie Ago 15 13:40:20 CEST 2008

 Hola Ariel:
 Mucho se ha hablado sobre este tema, en el histórico de esta lista puedes comprobarlo.
 Como bien dice Mario, quizás Wxpython sea la más neutral, aunque nada "pythónica", y algo complejas. También son muy interesantes PyGTK y PyQT.
 Lo único que me echa un poco para atrás WxPython, es que no parece estar en proyecto el hecho de ser soportadas los navegadores, mientras que GTK y QT si están en algún proyecto.
 Yo de momento, sólo he usado Python para la programación web, asi que he utilizado HTML como GUI. :-)
 Lo que tengo claro, es que no escogería las TKInter; porque son poco estéticas, y porque le faltan cosas esenciales; según mi opinión, pero son las que vienen por defecto con Python, ya se sabe que Guido tiene un gran sentido del humor. ;-)
 Sigo pensando; como Alcides Fonseca, que Python necesita un lenguaje gráfico estándard: http://blog.alcidesfonseca.com/blog/234