Programa para almacenar passwords

Jose Caballero jcaballero.hep en gmail.com
Vie Ago 15 03:44:22 CEST 2008

2008/8/14 Josh <jlaparicio.vcl en infomed.sld.cu>

> En 15/08/2008 03:00:42, Jose Caballero <jcaballero.hep en gmail.com>
> escribió:
>
>  Para los que puedan estar interesados, el link es

> Gracias por la URL. Esta web si la puedo visitar desde mi conexión. La
> usaré.

¿Qué tipo de URL´s puedes ver?
Lo pregunto para saber si, en respuesta a alguna pregunta futura tuya, o de
otro cubano, es suficiente con el link a la documentación o a alguna web
donde se explique el tema. Quizás no podéis ver la web si la URL no es
válida para vosotros.
¿Cuál es el criterio que podemos aplicar para saber si el link os va a ser
de ayuda o no?

Jose