Programa para almacenar passwords

Jose Caballero jcaballero.hep en gmail.com
Vie Ago 15 02:16:55 CEST 2008

Pues no. No soy ninguna eminencia de la lengua. En absoluto. Y cada día me
equivoco. E intento aprender. Y porque intento aprender agradezco siempre la
ayuda de la gente que me hace notar mis errores y me corrige, y no me enojo
como un niño pequeño y malcriado.

Pero no hace falta ser una eminencia de la legua española para saber que la
forma correcta es "Tirad para casa" y no "Tirar para casa", que es necesario
poner comas (y otros signos de puntuación) para dar sentido a lo que se
escribe, o que en su último mensaje faltan las tildes en las palabras sé,
quién y gramática.

Un saludo de un aprendiz de la lengua.
Jose