GUI con Python

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Jue Ago 14 17:35:44 CEST 2008

2008/8/14 Ariel García Reyes <ariel100cfg en gmail.com>

> Hola lista!
> Soy un novato con ganas de aprender python, necesito saber de todos los GUI
> existentes para python cual es mejor o kual me recomiendan para hacer
> aplicaciones python, que tenga soporte, documentacion, asi como que IDE GUI
> me recomiendan para la creacion de GUI
>
> PD: He estado leyendo y viendo ejemplos de wxpython con VisualWx
> wxWidgets-2.8.8
>
> salu2
> ariel

Hola,

Sigue con ese q a mi juicio es el mejor, ya q utiliza las librerias de
controles nativas de cada sistema operativo, manuales y tiene una gran Demo
y en la lista de interes te contesta el mismo creador, demas esta decir q es
multiplataforma... al estar basado en wx te aseguras de la calidad, ciclos
de release estables, soporte en las plataformas mas conocidas.

--
Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Consultor de Sistemas - Webmaster